Resulta que como moto club, tenemos un perfil en Facebook, bastante abandonado, no se publican actualizaciones, ni las actividades, está un poquito triste...
Ya sabemos todos, que esto de internet, las páginas web y las redes sociales, su mantenimiento, actualización y demás lleva mucho tiempo, pero debemos esforzarnos un poquito, y al igual que se hace con la web, mantener vivo el perfil.
Yo tengo mi perfil en Facebook y procuro tenerlo lo más activo posible, más ahora que los jueves y viernes tengo "fiesta obligada", así que, si queréis dinamizar ese perfil, y no véis factible el hecho de que algún miembro de la junta o del moto club, se encargue de la reactivación de este, me ofrezco a intentar darle un poco de vida, si os parece bien.
No me queda más que hacer la siguiente reflexión: creo que con esta activación, conseguiremos llegar a más gente que con la web,ya que las redes sociales, se están demostrando más eficientes que la propia red, y con esta mayor actividad también daremos en la boca a esa persona que nos difama, mostrando lo vivo que está el moto club.
Nada más.
Un Saludo a tod@s.