Muy buen fin de semana, completo.
Voy a escribir el relato en varias partes así que ahí va la primera:
1- Salida y llegada Anzanigo 2010
Quedada en el Palermo a las 9:00 para almorzar y salida a las 11:00 de la mañana. Como no había prisa, Alma y yo, no madrugamos para estar justo a las 9:00. 8:30 Asomo la la cabeza por la ventana y mierda... esta lloviendo (aunque ya sabía que iba a llover), bueno da igual cargamos nuestras nuevas y flamantes maletas en la CBR y ha cargar el deposito antes de salir, cuando llegamos al Palermo 9:10 o algo así estaba ya el Visanzay, el Felix, el Pepito y el Bochi, esperamos un ratiko, y enseguida llega el resto de la caballería, el Isra, la Mª Carmen, el Bernia y el chuchín. Para almorzar huevos fritos con Longaniza y chorizo. Me llama el Mario y acude al Palermo ha echar algo y a despedirnos (el Felix había venido solo a almorzar que es un rata falsa).
A eso de las 10:45 o algo así nos movemos para arrancar, Caballeria: Pepito, Bochi, Chuchin, Bernia, Visanzay, Israel, Mª Carmen, Alma y yo. Les digo a todos que sobre todo estén pendientes de la moto que llevan detras, me pongo en cabeza y a la carretera dirección Ayerbe. La carretera está mojada y llueve ligeramente, pero enseguida me doy cuenta que es muy facil llevar un ritmo de 90-100 km/h, la moto no se cantea, vamos muy bien y muy comodos Tarazona-Tudela-Ejea. En Ejea justo al entrar, veo al Pepito que se para en la rotonda al entrar en el pueblo, me paro y espero, cuando el Pepito se acerca me dice que en la rotonda se El Isra y la mujer, el Bernia y el Visanzay se han ido por otro lado. Pensamos pues que se conocén un atajo para salir de Ejea, así que cruzamos el pueblo y veremos a ver a las afueras si están por ahi. Pero justo el Bochi y el Chuchin se tienen que parar en un semaforo, así que Pepito, Alma y yo paramos a esperar, y a lo que llegan, nos damos cuenta que aparecén el resto del grupo. Así que directos a Ayerbe.
En Ayerbe paramos en la gasolinera y nos enteramos que el Israel había tenido que parar en Ejea cambiar el Agua al canario, por esto habian girado en la rotonda. Cargamos depositos y nos tomamos un café, bueno algunos se lo pasan pipa en la tragaperras. Aqui nos juntamos con Mikimoto, que viene en coche a causa de su accidente que tubo hace unos meses. Decidimos comer en Loarre, así que el Bernia se adelanta hasta Loarre a reservar. Cuando llegamos nos tomamos unas birras y jalar, muy buena comida y sobremesa. No recuerdo la hora a la que salimos de Loarre ya que de lo agusto que estaba no me enterado de la hora en todo el fin de semana.
Siguiente tramo Loarre- Anzanigo, en cuanto salimos de Ayerbe, empiezan las carreritas, empieza a pasarme todo cristo como alma que lleba el diablo (para hacer curvas), me doy cuenta que el Bochi va último y no adelanta así que Alma y yo nos quedamos con el, justo en el cruze para ir a Anzanigo están todos esperando. Aquí llega el sufrimiento, Dios mio que carretera,ya nos habían avisado en Ayerbe quea causa de las heladas y el agua estaba muy mal, ¡¡¡ Pero tanto !!!, esquibabas un bache y te comias tres, te podías ahogar en cada bujero de la carretera. Impresionante lo mal que estaba, puede ser que sea la peor carretera por la que he circulado, pero ahi no está mo peor, había un tramo que tienes que cruzar las vias del tren, aquí todo el mundo piensa... y si pasa un tren justo cuando paso, la barrera está arriba, pero seguro que todo el mundo lo piensa, pues este día os aseguro que mi pensamiento no era ese, resulta que al otro lado, lo que habia era todo barro, así que pìenso o entro con energia o me ahogo en el barro. Entro decidio, le doy gas, paso las vias aguanto, le doy otro poco de gas y... se va la moto de atras suelto puño y consigo pasar, joer que susto, tampoco me puedo quejar, ya que al Visanzay se le fue de delante y se vió por momentos en el suelo. Así que llegamos todos con el culo bien preto al camping.
Ya en el camping nos metimos en el bar ha tomar un refrigerio y pedimos las habitaciones al Emilio. Deshacimos las maletas y ha esperar al Mosky y al Abuelo que salían de Tarazona a las tres de la tarde