Anzanigo 2010

Cuentanos tus viajes, pon tus fotos y relatos..

Anzanigo 2010

Notapor admin » 01 Mar 2010 20:29

IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Muy buen fin de semana, completo.
Voy a escribir el relato en varias partes así que ahí va la primera:

1- Salida y llegada Anzanigo 2010

Quedada en el Palermo a las 9:00 para almorzar y salida a las 11:00 de la mañana. Como no había prisa, Alma y yo, no madrugamos para estar justo a las 9:00. 8:30 Asomo la la cabeza por la ventana y mierda... esta lloviendo (aunque ya sabía que iba a llover), bueno da igual cargamos nuestras nuevas y flamantes maletas en la CBR y ha cargar el deposito antes de salir, cuando llegamos al Palermo 9:10 o algo así estaba ya el Visanzay, el Felix, el Pepito y el Bochi, esperamos un ratiko, y enseguida llega el resto de la caballería, el Isra, la Mª Carmen, el Bernia y el chuchín. Para almorzar huevos fritos con Longaniza y chorizo. Me llama el Mario y acude al Palermo ha echar algo y a despedirnos (el Felix había venido solo a almorzar que es un rata falsa).
A eso de las 10:45 o algo así nos movemos para arrancar, Caballeria: Pepito, Bochi, Chuchin, Bernia, Visanzay, Israel, Mª Carmen, Alma y yo. Les digo a todos que sobre todo estén pendientes de la moto que llevan detras, me pongo en cabeza y a la carretera dirección Ayerbe. La carretera está mojada y llueve ligeramente, pero enseguida me doy cuenta que es muy facil llevar un ritmo de 90-100 km/h, la moto no se cantea, vamos muy bien y muy comodos Tarazona-Tudela-Ejea. En Ejea justo al entrar, veo al Pepito que se para en la rotonda al entrar en el pueblo, me paro y espero, cuando el Pepito se acerca me dice que en la rotonda se El Isra y la mujer, el Bernia y el Visanzay se han ido por otro lado. Pensamos pues que se conocén un atajo para salir de Ejea, así que cruzamos el pueblo y veremos a ver a las afueras si están por ahi. Pero justo el Bochi y el Chuchin se tienen que parar en un semaforo, así que Pepito, Alma y yo paramos a esperar, y a lo que llegan, nos damos cuenta que aparecén el resto del grupo. Así que directos a Ayerbe.
En Ayerbe paramos en la gasolinera y nos enteramos que el Israel había tenido que parar en Ejea cambiar el Agua al canario, por esto habian girado en la rotonda. Cargamos depositos y nos tomamos un café, bueno algunos se lo pasan pipa en la tragaperras. Aqui nos juntamos con Mikimoto, que viene en coche a causa de su accidente que tubo hace unos meses. Decidimos comer en Loarre, así que el Bernia se adelanta hasta Loarre a reservar. Cuando llegamos nos tomamos unas birras y jalar, muy buena comida y sobremesa. No recuerdo la hora a la que salimos de Loarre ya que de lo agusto que estaba no me enterado de la hora en todo el fin de semana.
Siguiente tramo Loarre- Anzanigo, en cuanto salimos de Ayerbe, empiezan las carreritas, empieza a pasarme todo cristo como alma que lleba el diablo (para hacer curvas), me doy cuenta que el Bochi va último y no adelanta así que Alma y yo nos quedamos con el, justo en el cruze para ir a Anzanigo están todos esperando. Aquí llega el sufrimiento, Dios mio que carretera,ya nos habían avisado en Ayerbe quea causa de las heladas y el agua estaba muy mal, ¡¡¡ Pero tanto !!!, esquibabas un bache y te comias tres, te podías ahogar en cada bujero de la carretera. Impresionante lo mal que estaba, puede ser que sea la peor carretera por la que he circulado, pero ahi no está mo peor, había un tramo que tienes que cruzar las vias del tren, aquí todo el mundo piensa... y si pasa un tren justo cuando paso, la barrera está arriba, pero seguro que todo el mundo lo piensa, pues este día os aseguro que mi pensamiento no era ese, resulta que al otro lado, lo que habia era todo barro, así que pìenso o entro con energia o me ahogo en el barro. Entro decidio, le doy gas, paso las vias aguanto, le doy otro poco de gas y... se va la moto de atras suelto puño y consigo pasar, joer que susto, tampoco me puedo quejar, ya que al Visanzay se le fue de delante y se vió por momentos en el suelo. Así que llegamos todos con el culo bien preto al camping.
Ya en el camping nos metimos en el bar ha tomar un refrigerio y pedimos las habitaciones al Emilio. Deshacimos las maletas y ha esperar al Mosky y al Abuelo que salían de Tarazona a las tres de la tarde
:motero:
El Administrador
Suzuki GSX650F

V'SSS y Baiga bueno
admin
Administrador del Sitio

Re: Anzanigo 2010

Notapor admin » 02 Mar 2010 11:26

Os pongo ahora la segunda parte:

2. En el camping del Emilio

Nos encontramos con nuestros amigos de Tamarite Jordi y Nuri en el camping, a los cuales tenemos mucho aprecio. En la espera para completar el grupo de los 12 de Anzanigo 2010, nos sucedió una anécdota cojonuda; al encender Alma y yo el radiador de la habitación empiezan a saltar chispas verdes dentro del radiador, y con un sonido igual que cuando una mosca se fríe en los aparatos de los bares en verano. Pense… Ostia hoy igual salimos ardiendo de aquí, además no se me ocurre otra cosa más que poner la ropa mojada a secarla al lado del radiador. Así pues, cuando entramos en el bar, se me ocurre comentárselo al Emilio; “Emilio, me saltan chispas del radiador de la habitación”, el me contesta, “Ostia, eres el primero que me lo dice, vamos a verlo”. Así que vamos para la habitación, y nos quedamos embobados mirando el radiador… nada de nada, ni una triste chispa, el Emilio me mira y me dice “esto será el polvo que tendrá que se quema y por eso saltan chispas”, y justo en ese momento ¡¡CHISSCSHIHH!!! Le digo “¡¡¡ HAS VISTO EMILIO ¡!!”, el me contesta “El que, yo no he visto nada”, hay un silencio durante unos segundos en los que no se que decir, y de repente me dice “No te preocupes chaval, tengo un seguro de responsabilidad civil de 100 millones, tu familia está asegurada”, jajajajajaja que grande es este hombre, desde ese momento se ha convertido en mi Héroe.
Cuando llegaron el Mosky y el Abuelo, y se acomodaron en la habitación (por cierto el abuelo tenía un saco de dormir ¡¡¡Rosa!!!), nos juntamos todos para ir al bar del Mariano en el Pueblo. Yo nunca había estado pero por los relatos que me habían contado me lo imaginaba, al llegar vi que era una casa de pueblo, al cruzar la puerta entrabas en una sala que parecía un salón (bastante grade), a mi derecha había una mesa unas sillas y una escalera que parece ser es para subir a la planta de arriba, a mi izquierda un pequeño baño y justo en frente de mi otra puerta, avanzo hacia ella, la abro, y lo primero que veo es una sala mucho más pequeña que el anterior, justo enfrente una estufa de las de antes, que daba un agradable calor a la sala, justo al lado una foto del generalísimo y su último discurso. A mi izquierda había una barra de bar que cruzaba toda la habitación con la Maria y el Mariano dentro, el techo, típico de un caserón antiguo, alto y vigas de madera que cruzan de lado a lado. Justo a mi derecha una mesa y mogollón de sillas que llenaban el ¿¿Bar?? Y no dejaban casi sitio, en una de las primeras sentado el Mikimoto, entro en la habitación y le digo “Que pasa Miki”, a lo que el me contesta “mira ¿esto es lo que te gusta no?”, entonces miro a la pared por la que había entrado y me fijo que hay una bandera de España con el aguilucho que llena la mitad de la pared, una foto de primo de rivera y otra de franco. A lo cual le contesto “si, no veas”, sin mucha gana. Entonces me fijo también en una diminuta televisión en la que ponía “NO HAY SEÑAL”, y pense.. para que coño estará encendida si no llega la señal del TDT. Esquivo a todo el mundo como puedo y voy a sentarme al fondo de la habitación justo al lado de la estufa, ahi me percato que hay un señor, me imagino que del pueblo, ya que por el cinturón de cuerda que teníay su vestimenta, así lo aparentaba . Aquí es cuando le dicen al Mariano que saque de merendar, mientras corta jamón, bien de cervezas para todos, y al rato aparece con dos platos que se nos caían la baba, cada uno llevaba una cama de jamón cortado con astral, pero no se veía porque encima había explícitamente, una montaña, pero montaña de queso y chorizo casero. El queso delicioso, el chorizo espectacular, y el jamón a pesar de estar un poco salado y a tacos como dedos estaba increíblemente bueno. No recuerdo el número de botellines de cerveza que bebimos, ni de la cantidad de botellas de vino casero que también bebimos, solo se, que salimos bastante alegres, y más cuando llego la apoteosis, aparece la gente de Tamarite, entonces claro lo típico, foto con el fusil y el tricornio que tenía el Mariano (no los había visto hasta entonces), coge el Pepito el fusil, le pega un lametazo de abajo a arriba, y dice “¡¡Como me pone el Metal ¡!” casi lloramos de la risa. Así acabó nuestra excursión del bar de Mariano, y después de hincharnos de merendar, al camping cenar.
De bajada, comienzan las apuestas, ¿que tendremos para cenar?. La porra para el Abuelo, Macarrones con tomate, Pechugas empanadas y postre del Mercadona, vamos lo de todos años. Aquí fue un delirio de risas, tonterías, chistes, etc.. Vamos, lo que viene a ser una buena sobremesa. Luego a jugar al guiñote, el pobre Bochi tuvo que pedir tres veces cartas, ya que las que no estaban completas, tenían cartas repetidas. A la cuarta, ya fue la rematadera, le dan al Bochi unas cartas sin estrenar, al abrirlas soltaron un sospechoso polvo que delataba su antigüedad y al barajar… increíble, cada carta se convertía en dos, al cabo de un rato sacamos dos barajas, una con figuras y otra con culos, empezamos a jugar con las caras y al rato nos fijamos que teníamos las manos negras como el rey Baltasar. Lo siguiente ya es lo de siempre, beber, fumar y risas.
Sobre la media noche, vemos que uno de nosotros (no voy a decir su nombre) empieza a dar cabezazos y a cerrar los ojos, nos descojonamos de risa, cuando por unos momentos se queda quieto y se empieza a poner amarillo, nos asustamos y vamos en su auxilio. Lo sacamos a la calle con silla y todo para que le de el aire y comenzamos con el plan de reanimación. Primero le damos chuletas en la cara para ver si reacciona, parece que despierta… y otra vez sopa. Segundo le damos agua fresca a ver si le sienta bien… La escupe (claro no tenía alcohol). Tercero, le damos unos huesitos por si era una bajada de azúcar… los escupe también… pero ya empieza a recuperar su color normal y a reaccionar. A todo esto, el bar se quedo vacío, y el Bochi que estaba dentro, apareció por la puerta gritando, ¡¡¡ OFERTA ¡!!, ¡¡¡ UN CHUPITO UN LEURO ¡!!, ¡¡¡ UN CHUPITO UN LEURO ¡!!. Y al momento cambia de estrategia, entra, y vuelve a salir ¡¡¡ DOS CHUPITOS UN LEURO ¡!! ¡¡¡ DOS CHUPITOS UN LEURO ¡!!. Finalmente entre dos hombretones, se llevaron al enfermo a la cama, y cada mochuelo a su olivo. Aquí voy a apuntar que en cuanto llegamos Alma y yo a la habitación, nos oyeron llegar el Israel y la Mª Carmen que dormían en la habitación de al lado y se habían marchado antes. Así que el Israel empezó a dar golpes con el cabecero de la cama en la pared y a gritar como un poseso “Siiiiiii, Asiiiiiiii, Siiiiii cariño”. Más que estar festejando parecía como si la niña del exorcista hubiera salido de el, jejeje.
Así se terminó la noche.
El Administrador
Suzuki GSX650F

V'SSS y Baiga bueno
admin
Administrador del Sitio

Notapor admin » 02 Mar 2010 12:19

Y finalmente la tercera parte:

3. A la mañana siguiente

Alma y yo nos levantamos pronto, a eso de las 8:30, fuimos al bar, pero no había nadie de los nuestros. Desayunamos y fuimos a ver un poco el Camping, entonces fue cuando se levantaba la gente, vimos que el malito de por la noche estaba como una rosa, y al parecer todos habían dormido bien (increíble es la primera vez), parece ser que el Mikimoto se fue a dormir al coche para no molestar con sus ronquidos. Después de que desayunara todo el mundo, mientras hacíamos tiempo a que el batallón de Ratas que subían al Maño almuerzo el domingo aparecieran, unos cuantos, nos dimos un pequeño paseo matutino, el sol brillaba y hacía una muy buena temperatura.
Sobre las 10.30 llegaron el grupo de ratillas que subían el Domingo, así que ya sin más rodeos… a almorzar, que el Bernia ya estaba nervioso. En el pabellón almuerzo constó de huevos fritos, chorizo, longaniza y pimientos. Aquí ya empezamos a decidir que íbamos a hacer; unos se querían ir pronto a casa para llegar a comer, y el Jose Carlos comento que podríamos ir a dar una vuelta larga y comer por ahí. Finalmente casi todos se bajaron a casa por la ruta de siempre, menos el Jose Carlos y la Mª Jose, el Manzanita, el Israel y la Mª Carmen, Alma y yo. Como El Israel tenía que ir a repostar, Jose Carlos comento que la gasolinera más cercana era Jaca, así pues, marchamos en esa dirección poco después de que partiera el otro grupo a Tarazona. La carretera malísima, creo que el tramo este del cruce hacia anzanigo y subiendo hasta Jaca es la peor carretera de este país. Después de mucho sufrimiento y unos 30-40 Km. llegamos a Jaca a eso de las 13:00, repostamos y nos tomamos unas cervezas, aquí barajamos entre ir a Boltaza, Broto o hacia Sangüesa. Como vimos que las dos primeras rutas nos llevarían mucho tiempo, decidimos ir hacia Sangüesa y comer por el camino. Aquí nos dimos cuenta que mi cadena me chillaba a gritos que hay cambiarla ¡¡ YA ¡! O por lo menos darle grasa, y resulta que al Israel le hacía también un ruido, fijándonos en que tenía la cadena floja y le pegaba en el tubo. Paramos en un restaurante que conocía Jose Carlos, y por lo visto debe ser famoso, pero estaba lleno. Amablemente la chica nos dijo que fuéramos a un camping que había más adelante en el que se comía muy bien, de hecho fue un autentico acierto. Aprovechamos la parada para tensar la cadena del Israel y para que yo atara las maletas de otra manera, ya que del roce de la rueda estaba cortando la correa de sujeción de las maletas. En el camping, nos dieron de comer de maravilla, y pasamos una buena sobremesa charlando y riendo, de hecho estuvimos desde las 15:15 o algo así hasta las 17:00 horas. Al ver que era tarde, carretera y manta, la verdad es que fue un trayecto precioso, la carretera buenísima, y al pasar por Yesa precioso, el problema es que cojimos la caravana de los domingos, y fuimos a 80 detrás de los coches sin poder disfrutar de las curvas. Llegamos a Sangüesa y nos desviamos hacia Tafalla, buena carretera también, empezó a hacerse de noche, y al pasar por un pueblo había una pareja de la Guardia civil parados en la entrada, me hizo gracia que la Mª Jose y Alma les saludaron y uno de ellos nos correspondió el saludo. A 10 Km. de Tafalla nos desviamos a Olite y a la salida, paramos en un bar del Oeste (El paso, creo que se llamaba o algo así) que conocía Jose Carlos. Aquí tomamos la Última, y finalmente carretera y manta para casa.
Sobre las 20:10 o algo así llegábamos a casa después de unos 400 Km, cansados, pero con una sonrisa de oreja a oreja del fin de semana tan estupendo que habíamos pasado.

PD: Desde la llegada a Anzanigo mi moto cambió de color de negra a marrón a causa del barro, cuando llegué a Tarazona no tenía ganas ni de subir a limpiarla, pense… mañana será otro día.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El Administrador
Suzuki GSX650F

V'SSS y Baiga bueno
admin
Administrador del Sitio

Notapor Mikimoto » 02 Mar 2010 14:12

Bien contao John (Ivan), ahora falta amenizarlo con fotillos.
Pongo algunas, que aunque son de movil, bien pueden valer para abrir boca:

Imagen
Restaurante O'Caminero en Loarre

Imagen
Carretera Loarre-Ayerbe

Imagen
Llegada al Camping

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y ................ la cena

Imagen

Imagen
Imagen
Rafagazos a diestro y siniestro
Mikimoto

Notapor gabriel » 03 Mar 2010 19:33

ostras que relato, pero si necesito media revista para poner esto, es genial
aver si contais algo de Fraga y haceis foticos
guay tio :motero: :motero: :motero: :motero:
Imagen
Imagen

Kawasaki ZZR1100
gabriel

Notapor gabriel » 03 Mar 2010 19:37

quiero las fotos
mandadmelas a mi correo que si no el relato sin fotos es como una comida sin sal :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: ;) ;)
Imagen
Imagen

Kawasaki ZZR1100
gabriel

Notapor admin » 03 Mar 2010 20:11

MOLAAAAAAAAAAAAAAA, si un poco extenso, pero no puedo reducirlo más, para expresar todas las vivencias del fin de semana, me hace falta un libro de 200 paginas

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
El Administrador
Suzuki GSX650F

V'SSS y Baiga bueno
admin
Administrador del Sitio

Notapor gabriel » 03 Mar 2010 20:41

admin escribió:MOLAAAAAAAAAAAAAAA, si un poco extenso, pero no puedo reducirlo más, para expresar todas las vivencias del fin de semana, me hace falta un libro de 200 paginas

:ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:

no te cortes Admin...que hacemos en la revista un "especial Anzanigo" si no.......tu escribe y saca todo lo mejor de ti
MUY BUENO SI SEÑOR :fing05: :fing05: :fing05: :fing05: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Imagen

Kawasaki ZZR1100
gabriel

Notapor admin » 07 Mar 2010 20:35

Os voy a poner más fotos del fin de semana, son del Domingo, me las a pasado Jose Carlos de Novallas. Tambien hay las fotos de los que nos quedamos a pasar el Día:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen